Sunday, February 05, 2006


Larga espera

Un dedo primero, otro después, se golpean sobre la mesa, demostrando impaciencia.
Ojos lejanos, como esperando algo, pero sin esperar nada.
solo dejando pasar el tiempo...tiempo que se agota.
solo entre mucha gente, sentado en una mesa mirando a todos lados sin enfocar la mirada en nada, ni en nadie.

Sentira aburrimiento? soledad? será viudo? que sentirá esa alma solitaria?
mira la hora en el reloj de su celular, luego, vuelve a hacerlo, pero ahora en el reloj que luce en un blanco brazo arrugado y pecoso.

Se para, rueda la silla, estira las piermas, toma su saco y su gorro y se aleja lentamente callado y meditabundo mirando todo y a todos , no enfoca su mirada en nada ni en nadie.

Para donde ira? que camino tomará?lo sigo con mi mirada, pero sigue solo, se aleja de mi vista...

En ese momento una gran decepción corre por mi mente al pensar que igual terminare yo en unos años...o mejor, todos. Me da ira pensar en la vejez, etapa impelable. Ya viejo, nadie te valora, nadie te ve útil, nadie te toma en cuenta, nadie te vé. Se me aguan los ojos y también me voy, pero con un destino, al menos por el momento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home