Thursday, June 04, 2009

Llegué un septiembre de 2005, aquí he estado todo este tiempo, he visto desfilar personas que entran y salen con frecuencia, aqunque somos mas los que llevamos mucho. en mi equipo todos estamos cansados de la monotonía, todos queremos irnos, cambiar de tema, oxígenarnos. sin embargo, las posibilidades de encontrar otra cosa, es casi nula, las propuestas son malas, con sueldos malos. pensé que nunca más quería moverme de Bogotá, pero sin duda la provincia me hace falta. quisiera encontrar algo en Barranquilla, además siempre lo he querido, me parece muy rico como se vive allá, aunque viví como estudiante, creop que es un buen sitio. En fin estoy mamada de trabajar aquí, de no cambiar ni de estación de transmilenio, ya la T me aburre, Andino y sus alrededores se hacen paiseje. Quiero irme, quiero tener otro empleo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home