Monday, October 08, 2007

Será esperar o no?

Sé que nadie lee este blog, ni yo, en ocasiones me acuerdo que existe y entro y escribo algo, cualquier cosa, pero pues básicamente hoy escribo porque estoy llena de aburrimientos. Estoy aburrida de todo, y me da mamera todo. Todo comenzó una noche, en la que pensaba estar muy feliz y muy tranquila, fui a mi casa y descanse, y luego entrada la noche, lo llame. No contesto...
Lo llame, y, no contesto.... y no contesto... y pues nada pasó, solo me dio inconformidad y rabia. pero como dicen las crónicas de noticieros: Nunca se imagino que...
Pues si, nunca me imaginé que el que no me contestara el teléfono y que yo le reclamara, se convertiría en la tristeza, en la pobreza, en el vacio.
Y bueno desde ese día hasta ahora, infantiles actitudes de lado y lado abundan en nuestra relación. Y yo, que no me esperaba que se volteara la cosa hacia mi, ahora lucho para que esto no se acabe, para que los sentimientos que pensaba que eran fuertes y sólidos, no se quiebren de la manera más tonta.
Que soy grosera, que porqué no me quedé callada? Pues ni idea...y ahora que hago? cómo alimento esto para que no se desnutra? Jum...solo me queda esperar, porque llore ya lo suficiente!! Quizás sea apenas el principio de lo que deberé llorar, pero mientrás eso pasa, yo trataré de arreglar la tuberia de este amor que me inunda hoy.
Sólo quiero prometerme que haré lo posible porque no se acabe, ya tengo que dejar atrás lo que ha pasado antes, siempre. Silencio.

SALÚ

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Si algo te roba la paz, pues córtalo de inmediato. Primero esta tu alma.

10:21 PM  

Post a Comment

<< Home