Thursday, February 14, 2008

Me llamó!! fueron segundos de incredulidad, la pantalla decía su nombre y yo, simplemente, no lo podía creer! en un segundo salí del shock y llegó el dilema: le contesto o no??...al fin, le contesté.
Que quería saber de mi, de mi vida, y me provocó decirle, aja y pa qué??...pero como la diplomacia y las relaciones públicas, y la "buena educación" dictan que eso no es una actuación adecuada, solo dije: "ok, gracias".
Igual, me pareció super que me llamara, sentí miedo de escucharlo, y ni se porque, pero fue una sensación extraña escucharlo de nuevo, luego de 1 mes de no saber de él. Me llamó y después de colgar sentí que esa llamada no tenía ni sentido, ni significado. Osea...pa qué llamo? en serio le interesa qué es de mi vida? qué esperaba que le dijera??
Jum...ni idea...
Anoche me dí cuenta de lo presumido que es...pero, en ocasiones eso me hace falta, su "modestia invisible"...
Ya quiero que pase el tiempo, ya quiero borrarlo, olvidarlo, pero del todo...chao.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Uno como hombre puede llegar a ser muy manipulador y egoista. La idea de esa llamada no era demostrarte interés sino tratar de conservarte como un arrocito en bajo. Uno vale mucho para ser arrocito en bajo de nadie.

10:33 AM  

Post a Comment

<< Home