Friday, March 07, 2008

Muchoo mejor!!

Me siento mucho mejor, creo que eliminarlo de las redes, y no saber de él, fue un acierto... bueno, despues de eliminarlo...jajjaja....una amiga me llamo a informarme que habia cambiado su status, y bueno, no tuve que esperar que mi amiga me llamara para saber que estaba saliendo con alguien, y no im importa, el ya esta libre. y lo mejor, yo tambien lo estoy de el, despues de amargarme la vida por unas semana, ya estoy mucho mejor. Además creo que no me demorare en seguirle los pasoso. la verdad me gusta alguien, comienza a llamarme la atención otros ojos, que aun no conozco.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Sarita, lo que no sirve estorba. Muchas veces hay que sacar berraquera y tomar acciones que aunque duelan en el instante sabemos que son para nuestro bien.

Es como cuando uno tiene una curita o un esparadrapo pegados. La idea es arrancarlos de un solo tirón. Duele mas en el instante, pero el dolor se calma mas rápidamente.

En esos asuntos hay que ser radical y aunque parezca egoista: Alma y apostol, primero yo!!!

10:23 AM  

Post a Comment

<< Home