Sunday, March 23, 2008

Aqui estoy sentada frente al computador, de nuevo con el compromiso de terminar. y ahí voy, ando medio bloqueada, pero poco a poco todo va saliendo.
Anoche, estrené un aparato que no se como se llama pero que tiene speaker, audifonos y tiene forma de un mouse, y por skype hablé un rato largo con Gaby, sobre la diferencia de las ruedas de prensa en baranquilla y en bogotá...y sí que las hay, gaby me contó cosas increibles sobre los colegas allá. y yo soy costeña, y defensora de nuestra cultura e idiosincrasia, pero hay folclorismos que no se permiten ni allà, ni aquí, ni en ningún lado. Además discutimos también la iresponsabilidad de habernos quitado en 1998 la tarjeta profesional...y bueno, colgamos porque se iba a un cumpleaños con dos botellas de vino, que yo me hubiera querido tomar.
Estando en esas, se conectó CD, el chico que les comentaba hace unos días, y con quien hemos establecido una interesante amistad...
Y el plan me pareció de lo mejor...conectados con el aparato que no tiene nombre, nos compartimos nuestros gustos musicales: Vallenato viejo, nuevo, en guitarra, música brasilera, música de la nueva era, rancheras, jazz...de todo...
Luego, fotos de Minga...jajjaja...y anecdotas universitarias que van y vienen.
Más tarde, ya era tarde y se desconectó sin despedirse...cuando el fals entró...

Esta mañana, luego de dormir mucho y con el cargo de conciencia de no haber hecho nada en todo ese tiempo, y ahora si corriendo, tratando de generar esas no se cuantas páginas aun en blanco, me contó sus ganas de asesinar al técnico de computadores...yo escribo esto para ampliar mi mente y creo que lo logro....

Un beso CD...espero conocerte pronto!!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Sarita, me alegro que te haya gustado el plan. Ojalá se repita, y si ambos tenemos una copa de vino, pues mucho mejor. Aunque espero, con la ayuda de Dios, que nos conozcamos pronto

10:11 PM  

Post a Comment

<< Home