Saturday, March 15, 2008

Y me dijo: "Moraleja: Nunca decir de esta agua no beberé"...
Este post espero que lo lea una sola persona, pues por él lo estoy escribiendo.

En mi anterior nota comentaba que aún no conozco los ojos que ahora me atraen, pero por una extraña razón, entendí que no importa. Hace algunos días hablo muy frecuentemente con CD, un chico que desvirtuó ciertas creencias que pensaba eran irrompibles. Y bueno, no se si ha sido porque tiene una gran labia, o porque me cautiva su acento, o porque si... pero ciertamente, le dedico ultimamente, muchos de mis pensamientos. Trato de descifar si fue el destino o el azar, el que me lo presentó, pero sin duda, me tiene sin cuidado.

Me divierte conocerlo, escucharlo al menos, oirlo reir...

Como para él, esto desafía mi lógica, me veo inmersa en una linda locura.

Sin embargo, espero mirarlo de frente, en tiempo real y no virtual. El tiempo es sabio...

Salui

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Sarita, si metemos a Einstein en este asunto nos daremos cuenta que todo es relativo y depende del observatorio desde el cual se mire. Lo único absoluto es Dios.

10:15 PM  

Post a Comment

<< Home