Monday, March 24, 2008

Tres palabras: lo quiero conocer

Lo único que quiero es que cuando lo vea, no se me agoten las palabras...que no hayan silencios incomodos. No sé cuando tenga previsto Dios que nos veamos, pero lo cierto es que quiero que sea ya. Solo quiero verlo personalmente, ya me cansé de las fotos, aunque no son tantas las que he visto de èl, como las que el ha visto de mi...pero ya quiero verlo en tiempo real.
Me encanta como habla, y nunca me había atraído antes el acento paisa, por lo que me caen mal...bala.bla,bla. pero me parece que habla súper lindo. Me gusta su voz.

El es todo lo que odio de los paisas: sabiondo, inteligente, regionalista, perfeccionista. Al mismo tiempo tiene todo lo que me enloquece de un hombre: es inteligente, conversador y divertido.

Creo que es el colmo que todos mis ultimos post estén dedicados a él, pero no se me ocurre más nada. he descubierto que puedo remplazar los libros, la televisión, la musica, todo, por el computador...me encanta estar conectada, hablando con el de mil tonterías.

Huele a café...me encanta ese olor...ya está listo...voy por uno!!!

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Sarita, créeme que yo también comparto contigo esas tres palabras. Sopesando las cosas, siento en mi corazón que Dios nos llama a romper esquemas, a salirnos de convencionalismos. El mundo como va, no va bien, por tanto el mundo no tiene la razón. Y el hecho que todo esto vaya contra lo "generalmente aceptado" en vez de preocuparme, me alegra. He podido irte conociendo por tus ideas, por tus pensamientos. Por esa forma tan tuya de jugar con las palabras y transformarlas. me has ido mostrando la persona que eres, con lo bueno, lo malo y sin disfraces. Me siento atraído, mas que por una imagen, por tus ideas.

10:00 PM  
Blogger Francisco Xavier said...

paisa, bah, yo nada que ver con la republica independiente antioqueña, por mi que creen una bomba o mas bien un misil de celulosa guiado por rayo laser cuya onda explosiva sea exactamente el croquis de ese departamento y ya esta, una vida mejor nos espera...mmm me pregunto ¿a cuantos futuros narcotraficantes se eliminarian?

12:32 PM  

Post a Comment

<< Home